phone:
e-mail:

viernes, 21 de febrero de 2014

significado de los tatuajes de Megan Fox



Los tatuajes de Megan Fox han generado mucha curiosidad debido a que no es común ver a una actriz con 8 tatuajes tan visibles en su cuerpo (Aunque por supuesto, hay excepciones como Angelina Jolie entre otras)



La joven tiene la mayoria de su arte corporal realizado en tinta negra, y aunque algunos son dibujos, otros son citas y frases.


Para saber cual es el significado de los tatuajes de Megan Fox, a continuación tenemos una lista de sus dibujos y frases tatuadas con el simbolismo que hay detrás de cada uno de ellos:

tatuaje megan fox espalda


El tatuaje de la espalda de Megan Fox es una de las citas de Shakespeare de la obra "King Lear" y dice en español "Todos nos reiremos de las mariposas doradas".

megan fox tatuaje significado
El significado de este tatuaje, que está ubicado en su cadera, es bastante directo. Es el primer nombre de su novio por varios años y ahora esposo, el actor Brian Austin Green.

megan fox tatuajes costillas
El tatuaje de Megan Fox en sus costillas es un poema escrito por la actriz que dice "Había una vez una pequeña niña que nunca había conocido el amor hasta que un chico rompió su corazón".

megan fox tatuaje tobillo
El tatuaje del tobillo de la joven consiste en una luna con una estrella y es el único tatuaje a color que tiene en su cuerpo.

megan fox tatuaje marilyn monroe
El tatuaje de Marilyn Monroe de Megan Fox es quizás el más fotografiado de la actriz, y fue realizado como un tributo de la joven a esta estrella de Hollywood. Sin embargo, Megan Fox ha anunciado que está removiendo este tatuaje con láser debido a que considera que tiene "connotaciones negativas" a causa de la difícil vida que tuvo Monroe.

megan fox tatuaje
El significado del tatuaje que Megan Fox tiene en su muñeca se trata de su amor por el océano. Estas olas tribales fueron realizadas cuando la actriz era adolescente, sin embargo está considerando removerse ese tatuaje también ya que según ella "el tatuador estaba fumando marihuana cuando me tatuó y el diseño no quedo como lo había planeado".

megan fox tatuaje cuello
La letra china que Megan Fox tiene en su cuello es su tatuaje más pequeño y significa "fortaleza".

Tatuaje de Megan FoxEl tatuaje de Megan Fox en el costado de sus costillas es el más reciente de la actriz y se trata de una frase del filoso alemán Nietzche que dice "Y aquellos que fueron vistos bailando, se pensó que estaban locos por aquellos que no podian oir la musica".



















El significado de los misteriosos tatuajes de Angelina Jolie


El significado de los misteriosos tatuajes de Angelina Jolie


El significado de los misteriosos tatuajes de Angelina Jolie

Si bien la actriz confesó en varias oportunidades que es “adicta a los tatuajes”, en su última aparición pública, en el Festival de Cine de Cannes, dejó lucir más de una docena de ellos en diferentes partes de su cuerpo que llamaron la atención por sus tamaños y formas. Aunque no se sabe con precisión cuántos tatuajes tiene Angelina Jolie (se calculan más de 20), ella mismo contó que en 2004 se hizo borrar con lácer tres de ellos (dos en el hombro izquierdo y otro en el labio vaginal derecho)


Como en el hombro izquierdo y en la vagina llevaba el nombre de su ex Billy Bob Thornton, se los quitó apenas terminó la relación.


El Kanji japonés en el hombre izquierdo tampoco lo tiene más ya que es el “símbolo de la muerte”. Este fue su primer tatuaje, y se lo hizo para recordarse lo que significa estar viva.


Lo último que se supo al respecto es que Angelina decidió hacerse un nuevo tatuaje como tributo a sus hijos 2006. Éstas son las coordenadas de latitud y altitud del lugar donde nacieron sus hijos adoptivos Maddox (Camboya) y Zahara (Etiopía).


Los significados de algunos de sus tatuajes actuales:


La imagen de un Tigre de 20cm de ancho por 30cm de alto en la parte baja de la espalda se lo hizo para recibir "fuerza y riqueza", el cual fue después bendecido por el maestro Sompong Kanphai.


Las cinco columnas de la escritura de Khmer, diseñadas por Sompong Kanphai en Bangkok, traen “buena suerte y salud”.


En el estómago una frase en Latín "Quod me nutrit me destruit" que significa "Lo que me alimenta también me destruye"


En la espalda zona del cuello tiene la frase (Know Your Rights) "Conoce tus derechos".


El tatuaje de línea abstracta que se hizo ella misma, el cual después tapo con la palabra árabe (ilazima), significa "Nivel de Riqueza".


Letra china "H" en su muñeca izquierda parte interior se la hizo tatuar cuando su hermano fue hospitalizado.


Frase de Tennessee Williams: "A prayer for the wild at heart, kept in cages" (Una plegaria para los salvajes de corazón, que están enjaulados) en la cara interna del antebrazo izquierdo.


Dos símbolos tribales indios americanos de color negro. Significa "Una Ventana Abierta". En la zona baja de la espalda.


El símbolo chino para el "Valor" (Coraje) se lo grabó al agua fuerte en la cara interna del brazo a la altura del codo.


La cruz negra grande en la zona baja de su cadera actualmente está tapada con un dragón chino de lengua azul.


Aunque también tiene un cuadrado azul central en la zona baja de la espalda, no se sabe cuál es su significado.











ENTREVISTA 


Me siento halagada si alguien me compara con Jodie Foster



Tras su divorcio y con el éxito de «Tomb Rider» aún caliente, Angelina Jolie vuelve con un thriller en el que da vida a una policía del FBI experta en asesinos en serie
«No puedo entregarme a un hombre porque no lo querría junto a mi hjo»


Angelina Jolie ha cambiado. Su separación del actor Billy Bob Thornton y la adopción de su hijo Maddox la han transformado en una mujer distinta. La sonrisa ilumina su rostro cuando habla de su pequeño, con quien vive en una casa de la campiña inglesa, cuando comenta su afición por pilotar o su colaboración con la ONU. Todo mientras avanza en su carrera como actriz, que sube otro peldaño Vidas ajenas , del director D.?J. Caruso, un apasionante psicothriller en el que comparte protagonismo con Ethan Hawke, Olivier Martínez y Kiefer Sutherland y que se estrena hoy en España.

- «Vidas ajenas» es un thiller psicológico. ¿Qué es lo que le empujó a aceptar el papel?

-En Hollywood es difícil encontrar un buen guión, y me pareció que era una película única en su género, una historia sorprendente. Por eso decidí participar.

-¿Es cierto que se inspiró en Clint Eastwood?

-Sí. Me pareció divertido interpretar una parte de mi personaje como un hombre y otra como una mujer muy femenina, muy vulnerable.

-Encarna a una experta del FBI en asesinos en serie. ¿Su papel tiene algo de Jodie Foster en «El silencio de los corderos»?

-Vi esa película hace muchos años y tal vez haya incorporado de forma inconsciente algún elemento de aquella interpretación. Me siento halagada si alguien me comparara con ella, porque Jodie está soberbia en ese trabajo.

-¿Es cierto que desarrolló una amistad especial con Ethan Hawke durante el rodaje?

-Ethan es maravilloso, un hombre muy sexy que además está genial en la película. Creo que es un gran actor. Es difícil verle en un personaje de este estilo. Somos muy amigos y los dos disfrutamos de la compañía de nuestros hijos en el rodaje, pero no hubo nada más.

-¿Porqué su personaje, Illeana Scott, lleva un anillo de casada siendo una mujer soltera?

-Quiere dejar claro que no desea que nadie se acerque a ella, no quiere ningún tipo de relación. Pero es algo frecuente en la vida real. Tengo muchas amigas que no están casadas y llevan alianzas de matrimonio por la misma razón.

-La mayor parte de su tiempo libre lo dedica a su hijo Maddox y a Naciones Unidas.

-Creo que es muy difícil ser sólo actriz en la vida, porque es tener una existencia inocua. He tenido mucha suerte, porque me fascina viajar y ser embajadora de Naciones Unidas. Me permite desarrollar mis sueños. Ahora siento que tengo una vida llena como persona, hago cosas que dan sentido a mi existencia. Además, mi hijo es divertido, maravilloso y me encanta ser madre.

-¿Porque está sacando la licencia de piloto?

-Mi objetivo es ayudar a mover gente de un sitio a otro, llevar comida a lugares donde se necesita, ayudar de la mejor manera posible. Y creo que tengo habilidad para pilotar.

-¿Se va a convertir en piloto de Cruz Roja?

-Quiero ser un piloto de ayuda humanitaria, sí, pero además me encanta volar. Tener la libertad de pilotar tu propio avión es algo que suena muy bien.

-No debe ser fácil saltar de una labor como esa a un rodaje.

-Lo es y no lo es. No veo a Hollywood como un mundo superficial y raro sólo pendiente de hacer películas. A mí me permite trabajar con Ethan, con David Caruso, con gente maravillosa con la que hablo de historias, de personajes, de guiones, con la comparto momentos inolvidables.




Angelina Jolie y Billy Bob Thornton, se separan



La última crisis de Hollywood: Angelina Jolie y Billy Bob Thornton, se separan Angelina Jolie, ganadora de un Oscar a la mejor actriz secundaria, confirmó los rumores que, desde hace meses, acompañaban a su matrimonio y reconoció que se separó temporalmente del actor Billy Bob Thornton. En una entrevista concedida a la revista «US Weekly», que será publicada en el número del 5 de agosto, Jolie explicó que, tanto ella como su esposo, viven en distintos hoteles desde hace cuatro meses, y que ni siquiera se han visto desde el pasado 3 de junio, aunque especificó que de momento no se han divorciado. «Estoy enfadada y estoy triste. Es un momento difícil», señaló Jolie, que apuntó que, mientras Thornton está centrado en «su música y su carrera, yo estoy centrada en mi bebé» (en referencia al niño camboyano de 11 meses que adoptó en mayo).Angelina Jolie, de 27 años, y Billy Bob Thornton, de 46, se conocieron hace tres años mientras rodaban juntos la película «Pushing Tin» y se casaron en Las Vegas en mayo del 2000. Esta era la segunda boda para Jolie y la quinta para el polifacético Thornton, que, además de actor, es músico, director de cine y escritor.

Sin confrontaciones

En la entrevista, Angelina Jolie, hija del también actor Jon Voight, aseguró que no desea emprender una «guerra de acusaciones» con el actor. «No quiero atacarle públicamente», indicó la actriz. Angelina Jolie es embajadora de la Alta Comisaría de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), una labor que, según admitió, le ha cambiado la vida, pero Thornton ha declinado hasta ahora acompañarla en alguno de sus viajes. Entre sus películas destacan: «Inocencia interrumpida», con la que consiguió el Oscar a la mejor actriz de reparto en el 2000, «Lara Croft» y «Pecado original», junto a Antonio Banderas. La carrera de Thornton es más inclasificable. Rodó «Monster´s Ball», por la que la actriz negra Halle Berry logró el Oscar este año, «Todos los caballos bellos», interpretada por la española Penélope Cruz y Matt Damond. Además, grabó recientemente el disco de country «Private Radio».






Del mundo virtual al celuloide..., ella lo hace posible



Retándose a sí misma una vez más, Angelina Jolie estrena "Tomb Raider", un film donde da vida a una mujer llena de energía, un espíritu libre que va a colocar a la hija de Jon Voight en las pantallas del mundo entero convertida en la nueva heroína de acción. A Angelina no le importó la silueta de sus pechos, pero disfrutó de los momentos de peligro que Lara le brindó y, ahora, enamorada de la vida gracias a Billy Bob Thornton, la actriz piensa si es lo adecuado tomarse un descanso en su trabajo y dedicarse a sus motivaciones personales en un momento tan intenso en su vida. Vestida como si todavía estuviera interpretando a Lara, con una ajustada camiseta blanca y unos pantalones deportivos, Jolie llega acompañada de su padre, quien la espera como un guardaespaldas a la puerta de la habitación del hotel, un gran detalle de un gran actor que obliga a la actriz a reconocer que la familia es lo más importante en su vida.

¿Se considera una niña mimada de Hollywood?
No, no creo que esté mimada. Estoy muy agradecida por todo lo que tengo, y lo aprecio mucho, pero no necesito que me mimen. Me considero muy afortunada porque tengo muchas cosas, pero sobre todo por mi maravillosa familia.

¿Cree que están de moda las mujeres en las películas de acción?
Todas las películas son diferentes, creo que las actrices que han hecho "Tigre y Dragón" o "Alien" o cualquier película de acción, merecen respeto, para mí es un honor estar entre ellas, pero Lara es distinta, es una mujer que disfruta su trabajo, que como actriz no me pone en ninguna situación incómoda, una mujer extremadamente feliz incluso en las situaciones de peligro. Lo que las chicas de "Tigre y Dragón" hicieron fue tan increíble que una como actriz no puede competir con ello, son bellas y estaban preparadísimas físicamente. Nosotros tratamos de conseguir el mejor resultado en un film que está basado en un videojuego muy famoso. En "Tomb Raider" hice todas mis escenas de acción porque queríamos que pareciera real, algo que la gente pueda ver y les dé que pensar. Si hubiera practicado lo suficiente estoy segura que hubiera podido hacer lo mismo que las actrices de "Tigre y Dragón".

¿Se lesionó en algún momento rodando "Tomb Raider"?
Sí, me rompí un dedo y me lesioné un tobillo, estuve de baja algunos días, caminando en cabestrillo, pero hice mucha terapia para estar en forma y seguir rodando. Al final acabé agotada.

¿El hecho de que Lara Croft sea un modelo de mujer muy especial hizo que usted se decidiera a interpretar este film?
No, muchas personas todavía se asombrarán de los pechos que luzco en la película, pero la gente debería mirar mas allá y crecer un poco, no quedarse sólo con eso. La verdad es que sí, para mí ella tiene cerebro y... tetas, pero luego también tiene otras cosas. La primera vez que me hablaron de Lara me pareció una locura y dije que no, que no lo quería hacer. Luego conocí al director, hablamos, aprendí las cualidades de Lara, los diferentes países que iba a visitar y me gustó el reto, pensé en el tipo de mujer que era y me interesó. No quisimos robarle nada de su personalidad como mujer, pero tampoco quisimos llegar al extremo del juego.

¿Le gustó trabajar junto a su padre?
Fue maravilloso, algo realmente genial, un momento muy especial para mí. Todos nosotros hemos perdido a alguien especial en nuestras vidas y hemos deseado recuperar el tiempo perdido para decir algo que dejamos de decir a esa persona. Nos preguntamos qué sentirán por nosotros, por todas esas razones fue un momento muy especial para mí. Fue muy importante ver a mi padre emocionado... me dieron ganas de preguntarle "he tomado extrañas decisiones en mi vida y esto es en lo que me he convertido, ¿qué piensas?".

En este film ofrece un aspecto distinto, parece más fuerte... debe haber sido un gran reto para usted...
Me he dado cuenta de que hay un mundo mucho más grande ahí fuera, que Hollywood es un lugar minúsculo y que hacer películas no es lo realmente importante en mi vida. Muchas veces nos quedamos atascados en nuestras vidas, nos viene grande la vida, afortunadamente yo me he encontrado con mi mejor amigo en mi camino y puedo centrarme en amarle a él y a sus hijos. Desde ahí puedo aprender qué es lo que sucede en el mundo y traer algo de todo eso a mis películas. Me gusta contar historias y conectar con la gente, me gusta compartir, por eso hice esta película. Creo que he crecido.

De todas las verdades a medias que se han dicho sobre usted ¿hay alguna que le haya irritado más que las otras?
No, pero toda la historia que se creó sobre mi hermano y yo no sólo era ridícula y nadie se la creyó, sino que creó distancia entre nosotros dos. Me preocupa ver cómo esto nos ha podido afectar, que es lo que realmente me importa. Mi marido y yo, pese a lo que digan, somos grandes amigos y aunque suene raro, nos queremos por encima de todo. Mi responsabilidad es ser honesta, mostrar cómo soy, no cambiar, porque hago un gran esfuerzo por seguir siendo yo, a pesar de las cosas que se dicen de mí.







La embajadora de buena voluntad estuvo en Quito


de la actriz de cine Angelina Jolie se sabía casi todo. Por ejemplo, de su adrenalina necesaria para que a sus 26 años ya haya ganado un Oscar por "Inocencia Interrumpida", un Emmy y un Globo de Oro por "Wallace" y "Gia" –todos filmes dramáticos que le dieron una merecida fama como actriz seria- que, en Tomb Raider se sumergió en el mundo de las superproducciones y los récords de taquilla. Y que en su vida personal, ha provocado toda suerte de controversias, entre otras cosas por su matrimonio con el actor y director Billy Bob Thornton, 20 años mayor que ella, padre de tres hijos, con cuatro matrimonios a cuestas y con quien recientemente adoptó una niña vietnamita de 9 meses de edad. De ella se ha escuchado hasta el cansancio sobre su confesada bisexualidad, su obsesión con la muerte, sus múltiples tatuajes, su colección de cuchillos, sus tendencias sadomasoquistas, del frasquito con la sangre de Thornton que cuelga de su cuello y de una inusual relación inusual con su hermano Jamie Haven. También de su belleza espléndida, exuberante y de sensualidad a todas luces. Sin embargo pocos han tenido acceso a su realidad más interna, a la Angelina Jolie de todos los días. "Cosas" estuvo con ella en exclusiva en su reciente visita al país.

En su rol de embajadora de buena voluntad

Llegó a Quito la noche del jueves 6 de junio, en el vuelo comercial de American Airlines, procedente de Los Angeles. Cuatro días viajó por entre las provincias de Imbabura y Sucumbíos cerca de la frontera norte del país cumpliendo con su otro rol: Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado para Refugiados de las Naciones Unidas, un rol que ella eligió y que desempeña desde hace dos años y al que el último tiempo le ha dedicado gran parte de su tiempo. En declaraciones posteriores a su visita, la actriz comentó haber conversado largamente con colombianos que huyeron del conflicto armado desde ese país, y afirmó que las historias contadas por los refugiados colombianos se colocan entre las más violentas que ha escuchado en sus diferentes visitas a campos de refugiados alrededor del mundo.

Con este panorama en mente, la mañana del lunes regresó a Quito para tomar su vuelo de retorno a Los Angeles, en el aeropuerto la esperaba "Cosas" cámara en mano. Vestía botas negras de montaña, pantalón y blusa de lino, bajo la cual descubrimos luego portaba una t-shirt de las Naciones Unidas, casi sin maquillaje y con el pelo aún húmedo parecía todavía más joven de lo que es. Impresiona sí la mirada firme y sostenida que mantiene cuando escucha a su interlocutor. Es bella y sensual, qué duda cabe, no obstante proyecta una imagen de sencillez e inocencia que atrae.

Cuarenta y cinco minutos antes de su vuelo se presentó al counter de Bussines Class de American Airlines, acompañada por dos miembros del Acnur, fue cuando nos acercamos a ella con nuestra edición de "Cosas" 89 en la que ella fue portada, sonrió y en su rostro notamos una mezcla de emoción, sorpresa y curiosidad, la tomó para ojearla, se detuvo largamente en su artículo de cuatro páginas, al tiempo que recordaba su permanencia en Camboya, lugar donde se realizó el rodaje de "Tomb Raider", tema principal de la entrevista publicada en esa edición. "Conocí a los camboyanos, gente tan hermosa que , a pesar de todo lo que han sufrido, son muy generosos, buenos, me sentí honrada de estar allí", nos dice. Con amabilidad autografió la portada para nuestros lectores, "With love", escribió con su propio esferográfico. Los pasajeros notaron su presencia y dedicó algunos autógrafos a quienes se los solicitaron. Víctor, el maletero de American Airlines, también obtuvo su codiciado autógrafo, cuando él le estiró un cartón de señalización de equipaje, ella se acercó a él y leyó su nombre en la identificación que llevaba prendida a su uniforme, sonriente le escribió "To Víctor, with love".

Cálida se despidió de "Cosas", luego por la parte exterior del aeropuerto se dirigió a la sala VIP. Nos quedamos observándola, Angelina Jolie una mujer que no tiene miedo de ser la vampiresa más admirada de Hollywood, en persona, es exactamente lo que los norteamericanos llaman una "easy going", una mujer de sencillez encantadora.

Laura López.



“Soy mucho más salvaje que antes. Soy más sexual y mucho más peligrosa cuando tengo que pelear por algo en lo que creo”




Fabián W. Waintal

¿Hollywood sin Angelina Jolie? Parece imposible, pero es verdad. En una íntima entrevista, Angelina en persona nos comentó sobre la decisión que tomará dentro de poco, para dedicarle más tiempo a su vida personal.

Contemplando semejante futuro, la encontramos en el balcón del tercer piso del Park Hyatt Hotel, con un lujoso paisaje del centro de Beverly Hills que tanto la extrañará cuando Angelina vuelva a la casa que construyó para su hijo adoptivo Maddox, en medio de la selva de Camboya. Jeans, cabello recogido y sin maquillaje dan señales de la sincera charla donde también habló del papel que más le interesa interpretar: el de madre.



—¿Le gusta ocultar ciertos aspectos de su vida en una entrevista?

—Soy extremadamente honesta y trato de serlo todo el tiempo. No tengo nada que ocultar y muchas veces espero que las preguntas sean más directas, para contestar la verdad. Todo pasa más rápido así.



—¿Nunca miente?

—No me gusta vivir con una mentira, porque tarde o temprano va a salir la verdad y tendré que afrontarla. Es como si alguien te pregunta “¿Te gusta cómo cocino?” Y cuando le contestas que sí, después te toca comer por mucho tiempo algo que en verdad no te gustaba.



—¿La mejor cualidad que la describe?

—Que puedo llegar a luchar hasta la muerte por un extraño.



—El póster de la película Taking lives sólo muestra sus labios y la gente igual la reconoce. ¿No le sorprende que su boca sea tan famosa?

—(Riéndose) Mi hijo Maddox vio el póster de Taking lives el otro día y se puso muy mal, porque también me reconoció y en la foto parece que me están estrangulando. Con respecto al resto de la gente que me reconoce... ya sé que tengo boca grande, en todo sentido (la risa se convierte en carcajadas)



—En verdad es un elogio, porque es algo que le gusta a la gente.

—Por supuesto que es lindo. Mi madre también tiene labios grandes y es algo que no me gustaba cuando yo era más chica. Pero mamá me calmaba diciéndome que yo iba a crecer más que la boca.



—¿El hecho de ser tan hermosa y que la señalen como un símbolo sexual le exige trabajar más duro para demostrar que también es buena como actriz?

—La verdad, no le presto tanta atención a Hollywood o mi carrera. Sólo salgo a filmar las películas que más me gustan y vuelvo a mi hijo. Por supuesto que aprecio que tengo trabajo como actriz, pero siempre trabajé duro. No trabajo más duro porque tenga que probar nada.



—¿Pero aprecia que la destaquen como símbolo sexual?

—Por supuesto que aprecio cualquier elogio, especialmente si me dicen que soy sexy o hermosa.



—¿Y usted qué ve cuando se para frente al espejo?

—La verdad... Veo a una madre.



—¿Ahora que es madre se volvió más conservadora?

—No. Soy mucho más salvaje que antes. Soy más sexual y mucho más peligrosa cuando tengo que pelear por algo en lo que creo. Antes era una chica perdida que no tenía sentido de las cosas y era más juguetona o tonta.



—¿Y no le da miedo vivir, sola, con su hijo en Camboya?

—No. No me da miedo. Mis miedos pasan por otros temas, soy realista sobre ciertas cosas, como cuando viajo a ciertos países donde la gente no quiere que yo esté o la gente es agresiva. No me quiero meter en peleas ni quiero que me rompan el pasaporte. Y en Camboya, si estoy en la selva, no quiero encontrarme con un tigre o pisar una mina. Pero tomo mis precauciones. La vida no es tan aterradora.



—¿Le resulta todo más fácil ahora que su hijo tiene 2 años?

—Va creciendo y hay cosas más excitantes. Ahora ya podemos hablar y salir juntos. Es mi noviecito. Es divertido. Tiene 2 años y medio pero es muy independiente. Yo me divierto viéndolo también.



—¿Cómo recuerda aquel primer día en que le trajeron a su bebé adoptado?

—Antes de que viniera a casa, estaba aterrorizada. Y después... ahí estaba yo, con un bebé en brazos, en una casa que había alquilado, en medio de África... El resto fue todo muy natural. Él me enseñó a ser madre.



—¿Lo más difícil que haya tenido que afrontar como madre?

—Me siento frustrada con la educación de mi hijo porque no sé si va a poder aprender lo apropiado sobre Vietnam y Camboya. Todavía no sé cómo voy a afrontar ese tema con él.



—¿Planea adoptar más hijos?

—Sí. Me gustaría tener muchos hijos. Pero veré, tendré uno por vez, para ver cuántos puedo balancear. Porque es mucho trabajo y planeo tomármelo en serio, trabajando menos. Por eso quiero descansar de la actuación.

DESDE LA CUNA

Siendo la hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand, además de tener como padrinos a Jacqueline Bisset y Maximilian Schell, Angelina Jolie conoció el fabuloso mundo de Hollywood desde la cuna.

Con una belleza remarcable que hace honor al nombre Jolie (“linda” en francés), fue modelo profesional en Londres y Nueva York, aunque también estudió actuación en el prestigioso Instituto de Lee Strasberg y se graduó en cine en la Universidad de Nueva York.

Famosa por sus tatuajes, todavía conserva la letra “H” que se puso cuando salía con el ex novio Timothy Huton, pero ya no lleva el nombre de Billy Bob en el brazo. En cambio guarda la tatuada frase de Tennesse Williams “Una plegaria por el salvaje corazón atrapado en jaulas”, además de lucir en la espalda el tatuaje que le dedicó al hijo Maddox (2) que había adoptado en Camboya, con Billy Bob Thornton.

SEIS EN UN AÑO

La actriz ha protagonizado seis películas en un año. Primero, protagoniza el thriller Taking lives como un agente del FBI que ayuda a la policía canadiense para atrapar un asesino serial. Con Gwyneth Paltrow y Jude Law, la veremos en la película de ciencia ficción Sky Captain and the world of tomorrow. En Mr. and Mrs. Smith aparecerá casada con Brad Pitt. Es la voz del personaje Lola del dibujo animado Shark tale e interpretará dos reinas diferentes, una emperatriz rusa en Love and honor, y Olympias, madre de Alejandro Magno en Alexander.






Angelina Jolie ve a "Lara Croft" como modelo a imitar



La ganadora del premio de la Academia Angelina Jolie está orgullosa de encarnar a la heroína de acción Lara Croft en la pantalla grande y cree que el personaje es un modelo para imitar basado en la realidad.

Jolie repite su papel en "Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life", que se estrena en Estados Unidos el viernes, de una educada aunque espectacularmente atlética y atractiva aventurera británica.

La ganadora del Oscar en el 2000 por su papel de reparto en "Inocencia interrumpida", dijo que Lara Croft no tiene que ser un "anti-hombre", para ser una mujer fuerte.

"Ella es muy sexy y muy sensual pero no usa (esos atributos) para ganar", dijo Jolie a Reuters en una entrevista reciente.

"Ella es lo suficientemente fuerte. Y creo que es muy completa como mujer, porque es una dama y es inteligente pero también puede ensuciarse y alocarse. Creo que tiene una combinación agradable de la mayoría de las mujeres que conozco".

Croft también tiene habilidades de artes marciales, una extraordinaria puntería, cientos de dispositivos electrónicos, mucho coraje y un arsenal ilimitado que despertaría la envidia de los países pequeños.

Filmado en escenarios que van desde Gales a Grecia, Kenya y Hong Kong, el filme cuenta la historia de la caza de un tesoro que se convierte en una misión para salvar al mundo de un maligno científico ganador del Nobel.

Las escenas de acción y extensión del filme superan a la primera película "Tomb Raider" en el 2001, que registró una taquilla mundial de casi 300 millones de dólares.

Croft salta con garrocha desde un techo para treparse a un helicóptero, hace un escape lanzándose de cabeza amarrada a una cuerda de salvamento desde un acantilado y ejecuta una caída libre desde el piso 84 de un rascacielos aún no terminado en Hong Kong.

TRABAJOS ACROBATICOS

Para tener éxito en las acrobacias requeridas en el papel, Jolie se sumergió en un entrenamiento serio, entre ellos gimnasia, levantamiento de pesas, salto de altura con cuerda elástica, motociclismo, kick boxing, artes marciales y manejo de armas.

"Hubo unos meses realmente duros de entrenamiento para aprender estas nuevas habilidades, y muchos rasguños y caídas", afirmó la estrella de 28 de años. "Pero es genial. Es una gran excusa para estar en forma".

Más allá de las exigencias físicas, el director del filme Jan De Bont se sintió muy orgulloso por la actuación de Jolie.

"Pienso que lo que la hace tan especial es que es una actriz muy audaz", afirmó el cineasta holandés, cuyos anteriores créditos incluyen las películas "Alta velocidad" y "Tornado".

"Casi siempre cuando una actriz participa en una película de acción piensan que es relativamente fácil y muy mecánico. La verdad es que es muy difícil, más difícil que un drama".

"Cuando se tiene una escena dramática alrededor de una mesa es muy relajante, pero si se está colgado cabeza abajo y se tienen que hacer cosas no es tan fácil".


Fuente: Soloellas





El cine salvaje de Angelina Jolie


Hija del reconocido actor Jon Voight, nacida y criada en Los Angeles, California, el cine nunca le ha sido un arte extraño y mucho menos desconocido para Angelina Jolie. Con 26 años recién cumplidos, esta chica de labios exuberantes, cuerpo atlético y un carácter descarrilado, asume con responsabilidad todo lo que dice. Una muestra de esto último son las reveladoras declaraciones que hizo recientemente a la versión alemana de Playboy, revista a la que confió que en su adolescencia tuvo experiencias sadomasoquistas. Eso sin contar sus andanzas lésbicas durante los salvajes años de su adolescencia.

Pero esa era una época de frustraciones e infelicidades, de acuerdo a las declaraciones que ofrecía en la entrevista. Ser hija de Jon no fue precisamente lo que le motivó incursionar en el cine, y para que no hubiera duda de su capacidad histriónica, nunca ha utilizado el apellido de su padre como pretexto para que se le abrieran las puertas de la industria del entretenimiento cinematográfico. Aunque a los 16 años decide iniciar sus estudios de teatro en el Lee Strasberg Theatre Institute, hacer películas estaba fuera de sus planes inmediatos.

Su rebeldía muchos se la atribuyen a su paso por el mundo de la moda. Trabajó profesionalmente como modelo en Nueva York, Los Angeles y Londres. También participó en varios videoclips para grupos reconocidos como Meatloaf, Lenny Kravitz y The Lemonhead.

La sexy Angelina Jolie debuta en el cine en 1982, con la película Lookin’ to Get Out, en la que su padre también actúa y es coautor del guión. Con una tímida participación, después de haber actuado en cinco realizaciones estudiantiles de la mano de su inseparable hermano James Haven, arranca su ascendente carrera cinematográfica que con apenas 25 años es premiada por la Academia de Hollywood con el Oscar por su destacada interpretación en Inocencia interrumpida.

En 1993, lo que fue la única y prolongada pausa en su carrera, once años después, la popular actriz acepta el papel de Casella “Cash” Reese, en la película de ficción Cyborg 2, dirigida por Michael Schroeder. Mientras robada Hackers, otro título de corte juvenil sobre piratas informáticos dirigido por Iain Softley, Angelina conoce a Jonny Lee Miller, quien luego se convertirá en su primer esposo. Pero ya casados, Miller no aguanta mucho al lado de esta rebelde sin causa que el día de su boda vestía con pantalones de piel negra y una camiseta blanca en la que escribió el nombre de su novio con su propia sangre. Este se marchó y hasta el sol de hoy no se han vuelto a ver la cara.

Angelina continuaba disfrutando de la vida a su antojo. Se afeitaba el pelo, y cuando decidía tener cabello largo, se lo tenía de colores extravagantes y luminosos. Ese era su carácter: “¿Terapia? No la necesito. Los personajes que interpreto son mi terapia”, pensaba en ese entonces.

Los problemas de salud y su ruptura con Miller no le afectaron para nada su vida profesional. Por lo menos eso revela la cantidad de películas que filmaba cada año. En 1996 actúa en tres películas insignificantes y con un contenido muy parecido a su estilo de vida de la época como son Foxfire (de Annette Haywood-Carter), Love Is All There Is (de Renée Taylor y Joseph Mologna) y Mojave Moon, esta última dirigida por Kevin Dowling.

Al año siguiente, Angelina hace un par de películas para la televisión: True Women y George Wallace, dirigida en la segunda por John Frankenheimer. Para ese mismo medio, en 1998 filma Gia, un trabajo que le significó varios premios.

Esta aficionada a los tatuajes sigue realizando una serie de películas ligeras, dirigidas y actuadas por personas no tan reconocidas, salvo algunas excepciones. En esta categoría entran Hell’s Kitchen y Playing by Heart, ambas de 1998. Sin embargo, el nombre de Angelina Jolie ya era conocido por muchos, tanto por su trabajo cinematográfico como por su estilo y forma de ser, que ya reflejaba cambios sustanciales en su personalidad.

En 1999, durante el rodaje de Pushing Tin, el nuevo rostro del cine “salvaje” norteamericano conoce al que es en la actualidad su esposo, el actor Billy Bob Thornton, de quien a propósito acaba de declarar que si lo encuentra con otra “agarro un bate de béisbol y se lo rompo encima”. Pushing Tin es una comedia dirigida por el inglés Mike Newell (primer realizador de renombre con el que trabaja), en la que Angelina además de Thornton también comparte escenario con Cate Blanchett y John Cusack.

Lo demás es historia conocida por todos. La vida le sonríe a esta joven que lleva en su cuerpo el tatuaje de un dragón chino, dos símbolos hindúes, el término que utilizan los japoneses para designar la muerte y la frase latina dibujada en su estómago que reza “Quod me nutrit me destruit”.

Después del fracaso crítico y comercial de The Bone Collector (El coleccionista de huesos), que protagoniza al lado de Denzel Washington, para completar lo que fue un año casi perfecto, Angelina Jolie filma “Girl, Interrupted”, una historia basada en el libro de Susanna Kaysen en el que esta narra su experiencia vivida en un manicomio donde compartió con otras chicas que sufrían la enfermedad bautizada como “trastorno Borderline de la personalidad”.

Su actuación en la película dirigida por James Mangold le valió un merecido Oscar que además la consagró como una actriz con talento para interpretar cualquier personaje a la altura de los grandes que han pasado por la industria. Luego vino Gone in Sixty Seconds, un remake de acción en el que Angelina Jolie hace pareja con el famoso Nicholas Cage. Otra historia salvaje que se adapta a la emblemática figura de esta mujer tan peculiar que cuida la colección de cuchillos que guarda con recelo en su residencia.

Hacer películas es lo que sabe hacer y lo que le reporta muy buen dinero. Por eso se ha tomado el trabajo en serio. Así lo demostró cuando tuvo que someterse a un estricto entrenamiento físico y alimentarse con dietas especiales para poder moldear la figura anatómica “perfecta” para parecerse a Lara Croft, personaje virtual del videojuego Tomb Raider, adaptado para el cine por Simon West (Con Air). “En mi primera semana de rodaje dejé el cigarrillo, alcohol y el pan, lo que combiné con un fuerte trabajo de pesas. Al final, sí me sentí como una mujer”, manifestó Jolie durante una entrevista al diario Daily Mail de Londres.

En pocas semanas, Tomb Raider se convirtió en Estados Unidos en la primera película número uno en taquillas, protagoniza por Jolie. Un respiro para la Paramount Pictures después del fracaso económico de Streetfighter y Super Mario Bros, dos producciones provenientes del fantástico mundo de los videojuegos.

Angelina Jolie está en su mejor momento, y así lo confirma la industria hollywoodense que esperaba con anhelo el primer éxito comercial de esta chica que sin lugar a dudas, después de Tomb Raider, se ha convertido en uno de los nuevos rostros que necesitaba el cine comercial norteamericano.



































Todo lo que necesitas saber sobre tatuajes en el tobillo


Todo lo que necesitas saber sobre tatuajes en el tobillo



En estos días, muchas mujeres y niñas escogen el tobillo para hacerse tatuajes. El tatuaje en esta parte del cuerpo puede estar en cualquier lugar de la región del tobillo hasta la pantorrilla. Estos son muy populares entre las mujeres jóvenes, ya que pueden ser fácilmente cubiertos cuando sea necesario. Todo lo que necesita es un calcetín o medias para cubrir el tatuaje en el tobillo. Cada vez que una chica quiere mostrar su tatuaje del tobillo puede hacerlo con sólo usar sandalias o chancletas. Tener las mencionadas opciones hace que los tatuajes en el tobillo sean estimados.





Hay una serie de diferentes diseños de tatuajes que se ven muy bien en los tobillos. Algunos diseños populares incluyen rosas, cerezas, mariquitas, hadas, tréboles, estrellas, mariposas y caracteres Kanji. Muchos de estos diseños son femeninos debido a que son ellas las que más tendencia tiene a hacerse un tatuaje en el tobillo; sin embargo, algunos hombres optan por realizase un arte tribal o un alambre de púas.

Los diseños de tatuajes para el tobillo tienden a ser pequeños, ya que no hay mucho que pueda caber en toda el área del tobillo. Los más grandes por lo general se extienden en algunos casos hasta la zona más baja de la pantorrilla. La mayoría de las mujeres terminan escogiendo diseños pequeños, ya que son lindos y fáciles de ocultar cuando surja la necesidad.

Otra gran cosa sobre los diseños de tatuajes para el tobillo es que pueden ser brillantes y coloridos o simples y negros. Es decisión del usuario. Hay una amplia gama de diseños y símbolos para elegir. Algunas personas deciden tener un símbolo cualquiera con tal que sea lindo, mientras que otros optan por un símbolo que ha significado algo para ellos. Por supuesto, hay muchos diseños de tatuajes para el tobillo que son estéticamente agradables y tienen un profundo significado detrás de ellos.

Por ejemplo, los tatuajes con caracteres kanji, muy populares en estos días, a pesar que la mayoría de las personas en el mundo occidental no conocen que un carácter alfabético en realidad tiene un significado. No sólo son caracteres kanji, sino tienen significados que no se reflejan en la escritura. Un buen artista del tatuaje será capaz de dibujar a los personajes maravillosamente.


Si desea ver algunos diseños de tatuaje para el tobillo, se le hace saber que hay miles de ellos en todo el Internet. Si usted ya tiene una idea de lo que está buscando, todo lo que tienes que hacer es realizar una búsqueda, y usted va a generar un sinnúmero de imágenes y diseños. Si desea que su tatuaje del tobillo para ser totalmente único usted puede buscar imágenes relacionadas con su visión, imprimirlas y mostrar el resultado a un artista del tatuaje.


Si desea un diseño con caracteres kanji debe estar absolutamente seguro de la traducción. No todas las secuencias de comandos del kanji se traduce directamente en Internet. Puedes buscar lo que sea que usted tiene en mente en diferentes webs para asegurarse de que esté traducida correctamente. Cualquiera que sea el diseño del tatuaje para tobillo que usted desea conseguir se quedará con usted para el resto de su vida, por lo que debería ser 100% algo que realmente quiera.

Tatuajes temporales


Tatuajes temporales





Qué es un tatuaje temporal?

Un tatuaje temporal es una imagen en la piel parecida a un tatuaje real, pero no es permanente.Los tatuajes temporales pueden ser dibujado, pintado, o con aerógrafo, como una forma de pintura corporal, pero la mayoría de las veces estos tatuajes se transfieren a la piel.Los tatuajes temporales hay de todo tipo y se utilizan para varios propósitos incluyendo la auto-expresión, identificación, y la publicidad. Por ejemplo, los actores que desean añadir al carácter distintivo de su personaje podría tener tatuajes temporales en la piel pintada a mano o con plantillas como parte de su ritual de cosméticos.


Tatuajes con bolígrafos

Se aplica directamente sobre la piel utilizando el pigmento de cualquier bolígrafos normal, estos pueden imitar el aspecto de un tatuaje real, pero se quitan fácilmente a través de agua y jabón. Fijador de cabello es también una manera muy eficaz de eliminar el tatuaje.

Los reclusos han sido conocidos por la moda de los tatuajes con bolígrafos.Se podrá dejar una imagen realista de tatuajes en la superficie de la piel,y se quitará con jabón y agua tibia, a elección del beneficiario.


El artista Lennie Mace se hizo un nombre por sí mismo a mediados de 1990 en Nueva York y Tokio circuitos del club, entre otros actos públicos, a cualquiera que le permite su tiempo (de 2-minutos a 2 horas). Sus adornos desde entonces han hecho numerosas apariciones en películas importantes y videos musicales.


Transferencia temporal de los tatuajes

Los tatuajes pasados de moda, que se hicieron populares primero como inserciones en goma de mascar, eran nmezcla de tinta de poca calidad que a menudo resultaba en algunos diseños borrosa y podría fácilmente ser lavados o contagiado. Una marca muy identificada sería el fruto con sabor a goma de mascar “franja de fruta” que ha sido popular entre los niños estadounidenses durante muchos años. Sin embargo, estos tatuajes temporales usan saliva y se convirtió en una conocida pieza de la cultura americana.

tatuajes temporales modernos están hechos de la mezcla de tinta y pegamento, y duran mucho más. En este proceso, el tatuaje se aplica a la superficie externa de la piel y permanece hasta el momento en que la imagen se desvanece (normalmente después de 3-5 días) o se elimina.

Aunque la mayoría de los tatuajes temporales se crean para la publicidad comercial o como artículos de la novedad, el proceso de creación ha sido adaptado a las obras de arte de la litografía también. E incluso, más recientemente, Chanel, la casa de moda parisina, se ha fijado un área temática en Selfridges en Oxford clientes, ofreciendo al mercado la oportunidad de tener tatuajes propios de Chanel aplicados por expertos. La oferta de diseño se ha anunciado (como parte de París de Chanel Primavera y Verano 2010 el tema granero de corral recreada en Londres) como una oportunidad para que los fans tienen la oportunidad de contar con transferencias del tatuaje se aplica a las "zonas del carácter privado"

Temporal tatuajes suelen consistir en cinco elementos principales: la parte frontal de la hoja de papel, la parte posterior de la hoja de papel, tinta, pegamento y una lámina de plástico protector. El reverso de la hoja está cubierta con una capa especial en la que se imprime la imagen del tatuaje con tintas especiales. Una capa de pegamento se aplica luego en la parte superior de la imagen. Una delgada, hoja de plástico transparente se coloca sobre la parte frontal de la hoja para proteger la imagen y la capa de pegamento. El reverso de la hoja se deja sin tratamiento y tiene una lista de los ingredientes y las instrucciones impresas en él.

tatuajes temporales de transferencia se aplican, generalmente mediante la eliminación de la lámina de plástico, colocando la cara de la imagen hacia abajo contra la piel y humedecer el respaldo mojando a fondo. El respaldo se puede quitar con cuidado, dejando la imagen en su lugar.


En 1980, los tatuajes temporales fueron creados usando sistemas de tinta diferentes y exóticas. 3M ha diseñado y desarrollado un recubrimiento especial llamado Micro-Aroma ® que hizo el menor olor posible. La industria del tatuaje temporal aprobado el scratch-n-huele concepto y unas pocas empresas en libertad tatuajes perfumadas.

Alrededor de este tiempo el avanze en tinta y serigrafía también se han desarrollado. Estos avances de los tatuajes duran más y se parecen más realistas. Dado que la calidad tatuajes aumenta, también aumenta la demanda. La gente comenzó a ver tatuajes temporales como un producto que podía durar y puede ser utilizado fuera de regalos baratos.

Hoy en día, los tatuajes temporales se venden por todas partes de las máquinas expendedoras para los contadores de salida a las tiendas minoristas a nivel de las boutiques de alta gama. Un tatuaje existe para cada demográficos; tatuajes al superhéroe de Marvel para los muchachos, los diseños de brillo para las niñas, Ed Hardy tatuajes temporales para los adultos de moda y diseños de clubes para los jóvenes. Los tatuajes temporales se han convertido en una actividad saludable para los niños.

tatuajes de henna

Tatuajes de henna, también conocido como Mehndi, es otra forma de tatuaje temporal. Viniendo de una tradición del sur de Asia, la henna utiliza una pasta hecha de polvo de las hojas de la planta de henna, Lawsonia inermis. Su tinte activa, se une con la queratina en la piel, uñas y cabello. La henna tradicional se dibuja en los patrones delicados en las manos y los pies, pero la henna moderna se aplica en todo tipo de diseños en cualquier parte del cuerpo. A diferencia de otras formas de tatuajes temporales, la henna no permite una amplia gama de colores, sólo de tonos rojos, marrones, negros y a fines. La pasta se aplica y se deja sobre la piel durante varias horas a la mancha. La mancha poco a poco se desvanecerá como los galpones de la piel. Estos tatuajes pueden durar días y hasta más de un mes dependiendo del uso y cuidado posterior.

Sin embargo, se debe tener cuidado porque muchos productos etiquetados como henna son engañosos. Fast-tinción "henna negro" puede contener para-fenilendiamina (PPD) que puede causar reacciones alérgicas y cicatrices. No henna puede hacer un tinte negro en un tronco, de media hora.

tatuajes temporales del aerógrafo

tatuajes temporales del aerógrafo son otro tipo de tatuaje temporal. Al igual que otras formas de tatuajes temporales se aplican a la superficie de la piel y no hacen daño a la piel.Los tatuajes del aerógrafo se crean mediante la colocación de una plantilla a la piel y la entrega de la tinta del tatuaje con aerógrafo. A diferencia de los tatuajes con traslado temporal, el artista puede controlar los elementos delicados del tatuaje temporal, mientras se está produciendo, que es mucho más similar a la experiencia verdadera de un tatuaje permanente.

Tatuajes temporales del aerógrafo han estado en existencia desde 1998 aproximadamente y son muy utilizados en el marketing, la publicidad y la industria del entretenimiento. Debido a la constante investigación y desarrollo de equipo del aerógrafo superiores y las tintas, los tatuajes del aerógrafo hoy se asemejan tanto a los tatuajes real que muchas personas no pueden notar la diferencia.

Temporal retiro del tatuaje del aerógrafo

La mayoría de las tintas del tatuaje del aerógrafo son a base de alcohol. La aplicación de talco para bebé varias veces durante el día extenderá la vida del tatuaje. La eliminación se efectúa mediante la aplicación de un aceite o producto a base de alcohol. El aceite para bebé, aceite mineral y el bronceador mejor. Alcohol isopropílico (alcohol) también funciona, pero debe usarse con precaución ya que puede secar e irritar la piel. A veces sólo duran una semana.

Variantes temporal de tatuajes permanentes
Algunos tatuajes aplicado con un arma del tatuaje puede ser menos permanentes o más fácil de quitar, sin embargo, ya que estos implican la inserción de pigmentos bajo la piel y que no impliquen el traslado o la degradación de todos los materiales involucrados, no pueden considerarse totalmente temporal.


tatuajes removibles

Especialmente formulado sus tintas son mucho más fáciles de eliminar. duran sólo 3-6 meses. Esta tinta es una tinta que va desapareciendo. En la actualidad es tal InfinitInk una tinta, disponible en los EE.UU.. Contiene todo el color de un tatuaje real, pero se desvanece.

semi-permanentes

Algunos médicos ofrecen tatuajes que dicen ser temporal, pero durará por un período de años en lugar de días. Estos se aplican usando un máquina de tatuaje, y por lo tanto el sustituto más próximo de la experiencia del tatuaje permanente, incluyendo las molestias. Estos tatuajes se supone que se desvanecen poco a poco con el tiempo, sin dejar rastro. Algunos artistas del tatuaje afirmación de que las tintas se insertan cerca de la superficie, lo que les permite quitarse gradualmente , mientras que otros afirman utilizar tintas especiales que, naturalmente, se quitan con el tiempo.

Hay cierta discrepancia en cuanto a si estos tatuajes semipermanentes son de hecho "tatuajes temporales" en absoluto. En la práctica, los tatuajes semipermanentes han tenido resultados mezclados, y la cautela diría, que cualquier tatuaje en la inserción de pigmento bajo la piel deben considerarse como permanentes.

Chicas Sexys Tatuadas 1ª Parte


Chicas Sexys Tatuadas 1ª Parte


































Los 10 mejores lugares dónde hacerte un tatuaje.


Los 10 mejores lugares dónde hacerte un tatuaje.






Cuando se trata de hacerse un tatuaje después de haber tomado la decisión de hacerlo, una de las cosas más difíciles es decidir en qué parte del cuerpo nos lo haremos, en especial si no lo teniamos pensado ya desde antes.
La ubicación del tatuaje es muy importante ya sea que lo creas o no, a veces su diseño puede no parecer ajustarse al lugar que has elegido para colocarlo, y esto puede hacer que el resuktado fnal no te convenza    
Recuerda al considerar donde hacerte un tatuaje, tratar de ponerse en el lugar de quien será en el futuro y tomar en cuenta que quizás no siempre quieras mostrar que llevas contigo un tatuaje.

Lo más seguro. es elegir un lugar que pueda ser cubierto en caso de ser necesario, para una entrevista de trabajo por ejemplo. Muchas veces, el lugar de trabajo no es el lugar apropiado para mostrar tu tatuaje, salvo que seas una estrellas de rock, un Stripper o algo por el estilo. :D

Aquí está una lista de los 10 lugares más comunes donde los famosos tienden a hacerse tatuajes.


1. La baja de la espalda. El 20% de las mujeres que tienen un tatuaje lo tienen en la parte baja de su espalda, sobre la línea del cinturón. Esta ubicación es sexy, sensual, y está expuesta al usar un traje de baño o un top, por ejemplo, pero sin embargo puede ser cubierto en una oficina.


2. Tatuajes en la muñeca muchos famosos de ambos sexos tienen tatuajes en sus muñecas. Puede ser cubierto por un reloj, mangas largas y / o una pulsera.


3. Tatuajes en el pié-La popularidad de los tatuajes del pie ha explotado en los últimos años. Es un lugar divertido y adrede para coqueteable donde tener un tatuaje.


4. Tatuajes de tobillo-han sido populares durante mucho tiempo. Pueden ser muy sutiles o muy osados, pero son fácilmente cubribles en el caso de untrabajo, especialmente en hombres.


5. Tatuajes tribales de brazo, popular a finales de 1990.


6. Tatuajes en la espalda. La espalda es un gran lugar para un tatuaje porque es tan grande que tienes mucho espacio para trabajar.


7. Tatuajes de manga -ya sea en su bíceps, antebrazo, el hombro o un todo el brazo es otro gran lugar para un tatuaje.

8. Tatuajes en el pecho -Los hombres tienden a hacer esto porque hace que sus pectorales se vean más grandes. Es también un lugar muchas veces elegido para un tatuaje con carga emocional por estar cerca del corazón.

9. Tatuaje en los pechos - En el caso de las mujeres, algunas deciden hacerlo con el motivo de llamar la atención sobre su escote ( Como si hubiera necesidad no? ). Muchos hombres no lo consideran tan sexy y pueden llegar a desagradar.


10. Tatuajes en la nuca, en algún momento muy populares, pero ahora se está desacelerando su uso, que ha salido de la atención principal. El cantante Mobi, es uno de los famosos que lleva un tatuaje, una cruz, en esa zona. Muy elogiado por cierto.

Pasos básicos para cuidar tu nuevo tatuaje

Pasos básicos para cuidar tu nuevo tatuaje



1 - Tras hacerte el tatuaje, deja durante 4 horas la protección que te pondrá el artista para evitar infecciones
2 - Cada vez que vayas a hacer algo con tu tatuaje, lávate las manos y que nadie te lo toque.
3 - Compra alguna crema antibacterial para evitar infecciones. Eso ayudará a mantener tu tatuaje saludable y a mantener sus colores. Debe hacerse durante las dos primeras semanas
4 - Mientras uses la crema no te pongas ropa encima de la zona tatuada.
5 - Después de una semana con la crema antibacterial, pasar a una crema humectante y sin fragancia, para proteger el color y evitar que te peles.
6 - No hay problema con que el agua toque el tatuaje, pero evita el contacto con champú o jabón durante mucho tiempo. Evita en cualquier caso, las primeras semanas, ir a la playa o a la piscina.
7 - En las primeras semanas no te expongas al sol.
8 - Usa ropa que no te importe manchar: el tatuaje al principio perderá tinta y con las cremas seguramente se manchará

Cómo cuidar tu tatuaje


Cómo cuidar tu tatuaje










Para que un tatuaje logre llegar a ser lo que se esperaba de él hay que cuidarlo para evitar que se estropee. A continuación, una lista de los cuidados mínimos de un tatuaje recién terminado.


Proteger el tatuaje por un mínimo de 24 horas con una venda y papel film. En caso de utilizar una venda, procurar que no sea de un material que pueda deshacerse y quedar pegado a la herida.


Después, al retirar la protección, lavar el tatuaje. No se debe tocar el tatuaje, ni colocarse sobre él ropa ajustada y bajo ningún motivo arrancarse las costras o rascarse. Aliviar la picazón que producirá el tatuaje con hielo o soplando, pero sin tocar. Es preferible no mojarlo durante un tiempo. Al formarse el tatuaje aparecen costritas, conviene no tocarlas porque eso puede provocar que se estropee el diseño.


Pasado un tiempo, lavar el tatuaje tres o cuatro veces por día con jabón neutro de glicerina o con jabón bactericida. Los jabones perfumados y el alcohol deben evitarse porque secan demasiado el tatuaje y la piel se resiente.

Aplicar la crema antibiótica que indique el artista dos o tres veces por día. La función de esta crema es, justamente, ser antibiótica y evitar infecciones: no puede ser reemplazada por cremas humectantes o vaselina.

En caso se presentarse irritación o hinchazón, aplicar hielo directamente, sin paños ni bolsas para evitar que se dañe el tatuaje debido a la rugosidad de ciertas superficies.

Por unos meses después de terminado el tatuaje (y, por supuesto, esto vale para cuando aún está en proceso) hay que evitar las piscinas, los baños calientes, los jacuzzis, las hidromasajes, el mar y el sol. Hasta que no esté completamente curado, el tatuaje no puede exponerse a ninguna de estas cosas. En cualquier caso, siempre y en general habrá que evitar estas cosas para mantener el tatuaje en buenas condiciones. Si no se puede impedir este tipo de cosas,aplicar sobre el tatuaje una crema con un factor de protección muy alto.

Fotos de tatuajes maories


Fotos de tatuajes maories


































Los Body Graffiti, graffitis pintados sobre el cuerpo


Los Body Graffiti, graffitis pintados sobre el cuerpo

En el blog hoy os traemos a las chicas graffiti, y poco más se puede comentar sobre el tema. Su nombre mismo ya lo explica muy bien, son chicas jóvenes y atractivas que se pintan graffitis en su cuerpo, generando unos diseños muy interesantes y seductores.





El tatuaje y el graffiti desde siempre estuvieron íntimamente relacionados, así que no es de extrañar que el graffiti se haya convertido, en los últimos años, en una nueva forma de arte corporal y de expresión.

Las tres peores zonas del cuerpo para hacerse un tatuaje


Las tres peores zonas del cuerpo para hacerse un tatuaje



La mayoría de personas que se hacen un tatuaje, buscan disfrutar de la experiencia y de sentir realmente amor por su tatuaje. Hay que tener en cuenta que es algo para toda la vida, y debe ser una decisión tomada con cabeza y pensada cuidadosamente antes de hacerte ninguno. Los tatuadorespueden tatuar cualquier parte del cuerpo con el diseño que quieras, pero hay algunas zonas que son complicadas y pueden generar dolor. Son la cara, los pies, las manos y los dedos.






Puedes pensar que hacerse un tatuaje en la cara es super moderno, pero es la peor zona donde puedes hacértelo, a menos que quieras llevar un pasamontañas para trabajar en los próximos 20 años, no hay ninguna posibilidad de ocultarlo y no creo que a tu jefe le guste demasiado. A veces no importa tener un tatuaje en los brazos o piernas, que pueden taparse con camisas de manga larga o pantalones, pero no con la cara. La cara es la zona más expuesta al sol de todo el cuerpo y eso hará que el tatuaje vaya perdiendo intensidad y color con el paso del tiempo. Esto puede hacer que el tatuaje vaya siendo cada vez más horrible con el paso de los años, pero ya será demasiado tarde.


Por esta misma razón, sucede igual en las manos y los dedos no son zonas optimas para hacerse un tatuaje. Aunque te hagas un tatuaje pequeño en la mayoría de ocasiones te será imposible ocultarlo. También existen problemas con los gérmenes en las manos, que están entre los dedos y bajo las uñas, hacerte un tatuaje es como tener una herida abierta en tu piel y es una zona propensa a infectarse. Es fácil curar un tatuaje en otras zonas del cuerpo, pero en las manos es bastante más fácil que se infecte.


Los pies es una parte más fácil para cubrirla, pero es otra zona donde se puede infectar fácilmente. Además en los pies, por el roce con el calzado, el tatuaje se irá desdibujando con el paso del tiempo y los tatuadores no pueden garantizar la calidad del tatuaje en esa zona. Al sangrar mucho la zona, puede ser complicado que el tatuaje coja un buen color y termine viéndose mal, la única forma de asegurarte de que el tatuaje quede bien es no usar zapatos ni calcetines al menos durante tres semanas, aunque esto es bastante difícil para la mayoría de la gente.


Si decides hacerte un tatuaje en alguna de estas zonas de tu cuerpo, la mejor manera de asegurarte de que todo salga como esperas es seguir las instrucciones que te den los tatuadores y cuidar mucho el tatuaje en sus primeras semanas para que sea una obra de arte y no un desastre