phone:
e-mail:

jueves, 12 de junio de 2014

Sara Fabel


Nacido 17 de octubre de 1986 (27 años)
Espoo, Finlandia
Residencia Los Ángeles, California
Nacionalidad Finlandés
Ciudadanía Finlandés
Ocupación Actriz, modelo, Ilustrador, Artista del tatuaje
Conocido por El infierno no tiene NINGUNA furia



Primeros años

Sara Fabel vivió sus primeros y últimos años de la adolescencia, en Helsinki , Finlandia estudiando para convertirse en un educador de arte en la Universidad de Aalto (en ese entonces conocida como la Universidad de Helsinki de Arte y Diseño). Como parte de sus estudios, participó Fabel en un programa de intercambio con la Universidad de Griffith ubicada en Brisbane , Australia . Sara procedió a hacer fotografía de sub-estudiados y animación durante su año de intercambio. Después de regresar a su país de origen ( Finlandia ) Sara enseñó como profesor a tiempo parcial, así como freelance como ilustrador y modelo.

Carrera

Fabel comenzó la promoción de su obra de arte y el modelado a través de plataformas de redes sociales como Facebook , Tumblr y Instagram . A finales de 2010, se había desarrollado una base de fans social en torno a su arte y el modelado. Fabel comenzó a viajar, la creación de contactos con los fotógrafos y artistas internacionales y participar en colaboraciones con otros artistas y campañas.

2007-presente Sara Fabel ha estado trabajando en colaboración internacional, centrándose principalmente Australia como su principal lugar de residencia.