phone:
e-mail:

domingo, 8 de junio de 2014

Anne Lindfjeld







Anne Lindfjeld es un modelo de Metal-Chick-Pin-up danesa y presentador de MTV Dinamarca anfitrión.

Ella nació en 1981 y creció en Haderslev , Dinamarca y más tarde se trasladó a la capital de Copenhague , que es su lugar de residencia actual. Ella ha sido un modelo de portada de revistas como Tattoo, Tattoo Energy, Scandinavian Tattoo Magazine, Nordic Tattoo Life Skin Deep, NRG, y FHM.

Ella comenzó a modelar para Suicide Girls a principios de 2004 como Candylac suicidio y fue a hacer cinco series para el sitio hasta que se fue en 2006.

Anne protagonizó varios videos musicales, entre aquí está el video de " Gor det igen "del rapero danesa Alias ​​(un amigo de la escuela de Anne 's) y el primer video de la banda de metal danesa Hatesphere , " The Sickness Dentro ", y su presente de vídeo para " Beber con el Rey de los Muertos "de su álbum Smiles Serpiente y Killer Eyes . Anne también protagonizó en el 2010 Bring Me The Horizon vídeo para el single " It Never Ends "de su álbum" Hay un infierno, Believe Me lo he visto. Hay un cielo, vamos a mantenerlo en secreto. "

Anne también ha hecho el modelado de West Coast Choppers y Chopperdogs y Lucky 13 Apparel , que ha criado a su visibilidad en traje cultura americana. Ella está organizando Headbangers Ball y 'Noticias' en danés MTV .

Ella es también un amigo del ex Horrorpops bailarina Kamilla Vanilla , y al parecer un buen amigo tanto de Machine Head guitarrista Phill Demmel y dueño de West Coast Choppers Jesse James.

Anne lanzó recientemente su propio calendario para el año 2008. Se ha publicado por la revista internacional Tattoo Tattoo Energy, y todas las fotos son del conocido fotógrafo pinup Spooky Sally de Berlín.

En mayo de 2008 Anne apareció en Inked, Resound, y la edición danesa de la revista FHM en la que ahora es también un escritor de la columna, por lo que contó con todos los meses.

En abril de 2008 Anne hizo una sesión de fotos para Lucky 13 Apparel por tercer año consecutivo. Estas fotos serán presentadas en el catálogo de otoño y en varias revistas como publicidad. Ella también hizo una sesión para la portada del CD Bound para la barra, una compilación hecha por Lucky 13 y Dirty Devil Ropa,

Anne es ahora un modelo regular para y con el patrocinio de la celebridad de la compañía de ropa de vestuario diseños Junker.

En octubre de 2008 Playboy publicó una sola imagen de Anne en su sección de Grapevine; este fue también el mes en que su tercera portada de FHM y cobertura total salieron.

En febrero 2009 Anne organizado y juzgado el concurso de Pinup en la convención anual de tatuajes en Milán, y también tenía un margen del 2 página en italiano Playboy.

Más recientemente en 2010 ella apareció como enfermera en vídeo Bring Me The Horizon de "It Never Ends"